martes, 31 de enero de 2017

¿Tenía que ser él?

MALA y SOSA

Mala, pero no al nivel de mierda. Voy a hacer 5 niveles de clasificación de películas. (1) Mierda, (los del túnel), (2) sosa o mala (esta), (3) Regular, (4) Buena y (5) Cojonuda. (contratiempo)

Me recordó a «Los Padres de ella» «Los padres de él». Típica comedieta americana que pretende ser humorística y mezcla sexo (escenas por las que yo no hubiese dejado entrar al cine a niños que se tiraban cajas de palomitas a la cabeza entre ellos mientras otros miraban al móvil y otros, afortunadamente, hablaban entre sí sin ver cómo dos adultos follaban en la pantalla grande, el culo de él, o escenas más o menos explícitas.)
A parte de las risas que pueden hacer ver un culo, o un señor cagando... el film basa su humor en un grosero chaval de 32 años que se lía con una de 22 (bueno, no recuerdo si eran 22 o 28, y 32 o 38 pero da igual).
Él es un borde, millonario, tatuado, que vive en una casa con un guardaespaldas tan excéntrico cómo él. Tiene 197 millones, una bolera en el sótano... y una empresa de videojuegos. Quiere casarse con ella, con la que folla abiertamente en la universidad (residencia universitaria), e invitan a los padres de ella a pasar con ellos las navidades. Los padres son los únicos que ponen cordura a la vida loca del excéntrico multimillonario treintayochero creador de videojuegos que quiere casarse con ella y que ella deje sus estudios.

En fin, humor de parvulitos basado en el caca-culo-pedo-pis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario