viernes, 20 de enero de 2017

Belleza oculta


Will Smith es un padre que acaba de perder a una niña de 6 años víctima de una enfermedad. Un tumor de cerebro que se desarrolló rápidamente y no hubo nada que hacer. Como es evidente, el hombre, publicista, se sume en una gran depresión, se separa de la mujer, y no se atreve a dar el paso de entrar a un grupo de autoayuda. Es entonces cuando los compañeros de trabajo idean un plan para hacerle pasar por 'mentalmente no apto' haciéndole ver a la muerte, el tiempo y el amor.

*** BUENA

Me recordó a un grupo de padres que tenemos en La Bañeza, Renacer, que ha padecido lo mismo. Bien enfocado el drama, pero con un poco de sentido del humor ante la presencia de los '3 ángeles'

El film hace pensar y tiene mensaje, con lo que me pareció buen guión, ya que odio esas pelis sosas y cotidianas –que algunos críticos califícan como el no va más por 'reflejar fielmente la vida diaria y la rutina', ya que cuando yo voy al cine quiero que la peli me guste, me entretenga, me haga pensar, y me sorprenda, y esta lo tiene.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario