miércoles, 1 de abril de 2009

Mentiras y gordas


Peli de ' humor contemporáneo' donde uno se ríe de absurdas situaciones dramáticamente reales. Han escogido para ella a todo el elenco de chavalada de las televisiones y nos encontramos a ‘Lucas’ el de ‘Los Hombres de Paco’ como Carlos, un puto yonqui de mierda que se mete de todo (desde rayas hasta sangrar por las narices, trompetas del cuatro y en la cama ni te digo…) bueno, cama es un decir, porque folla en los baños de una discoteca tras dejar a una gorda con su amiga y luego pone los cuernos a la amiga con otra, así que peor papel de vicioso y degenerado no le ha podido tocar al tío (para hundir su reputación de chico majo y guapete)
Por otro lado tenemos al jovencito policía de los Hombres de Paco (Aitor) y al co-protagonista de ‘El Internado Laguna negra’ como amigos que con 19 años se buscan la vida vendiendo pastillas en la disco para irse de vacaciones a pesar del miedo a la poli que pilló a uno de sus colegas. Aquí el rollo está que el joven policía de los Hombres de Paco es gay y está pillao de su mejor amigo.
Por otro lado la hermana de Jonathan (hija de Aída) de la serie de Tele5, resulta que es lesbiana y le cuesta asumirlo.
Bueno, en fin, un jaleo, en el que se mezclan cuerpos desnudos con interesantes situaciones que llevan al humor, y por medio drogas, drogas, drogas y más drogas… Se hacen más rayas en la peli que en el resto de cinematografía del siglo XX juntas.
Ah, nos quedaba por hablar del hijo del mecánico de ‘Los Serrano’, que también tiene un papelillo, junto con otros de Física o Química de Antena 3. Creo que hay chavalada de todas las series juveniles de televisión dando una visión quizás muy radical de la juventud actual, que por Dios, espero que no se parezca en nada a lo que retrata la película. ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario