sábado, 16 de noviembre de 2013

El tiempo entre costuras

Emilio García / Crítico de cine.- No suelo criticar series de televisión sino películas, pero no puedo dejar pasar por alto la maravillosa serie de antena 3 tv. «El Tiempo entre costuras», una maravilla de cuadro y digo cuadro porque aunque estemos ante una pantalla (ya sea de cine o de televisión) cada una de sus escenas es maravilloso lienzo. Y es que esta adaptación para televisión del libro de María Dueñas ha recreado con todo detalle aquellos escenarios de época buscando las ubicaciones perfectas.
La serie destaca por todo: música, imágen, interpretación. Adriana Ugarte hace un magnífico papel de Sara Quiroga, la costurera que termina en África llevada por un jóven que la deja embarazada y la rompe el corazón. A partir de ahí ella intentará recomponer su vida en un desconocido para ella –una simple costurera de Madrid– continente.

Arte, perfección, magnífica interpretación, maravillosos paisajes, estupenda recreación. Por fin una televisión ha apostado por un producto de calidad... y es por ello por lo que su estreno en pantalla ha arrasado cosechando unos magníficos índices de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario