domingo, 25 de noviembre de 2018

Los crímenes de Grindelwald

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con
el poder.
 El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.
... esa era la sinopsis. Ahora mi crítica:
Parece ser una precuela de la saga de Harry Potter, pero como nos las ofrecen desordenadas –la saga es el final y ahora esta años antes–, me perdí y no entendía nada, salvo que ví la escuela Howards.
 Me gustó la ambientación de la época y los trajes y personajes, así como los efectos especiales... pero no me enteré de nada al no se seguidor de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario