sábado, 28 de mayo de 2016

X men apocalipisis

 Les voy a coger un poco de asquín a las películas de la Marvel. Se me hacen largas (más de dos horas todas), con lo que se me hacen pesadas, a pesar de lo buenas que puedan ser (que no es en todos los casos) o taquilleras (como es el caso de la nueva de los X Men). ¿Has visto la de Civil war Capitán América o Batman vs. Superman este año? Pues tanto de lo mismo. LAAAAARRRGAAAAA, larguísima. No tan mala como las anteriores, que sobre todo la de batman vs. superman me pareció un bodrio. En esta me atraía bastante eso del fin del mundo, apocalipsis, y tal... pero se me hizo más de lo mismo. Y es que el guión es igual. Nos vuelve a decir, como nos dijo en la de Civil war, que no todos son buenos ni malos... en la de Civil war se hacen dos bandos de su-per héroes... y en esta dos bandos de mutantes... Los efectos especiales atenúan el largo largo metraje... perooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario