sábado, 27 de febrero de 2016

Zootrópolis

Os voy a destripar la película. Bueno, no os voy a contar nada del argumento para no destripáosla. Eso sí, os la recomendaré a todos los padres para que llevéis a vuestros hijos a verla por la serie de mensajes morales que transmite desde el inicio –uno puede ser lo que desee si lucha por intentarlo–, hasta el final –las personas somos bien diferentes pero podemos convivir juntas–.
En medio transmite nuevos mensajes: los que creemos que son los buenos no siempre son los buenos, a veces son los malos. Y los que creemos malos a veces son buenos, por lo que no desconfíes de la gente por su apariencia, raza, rango social. (Parece mentira que sea una película de la Disney, porque estos temas los trataba su rival, DreamWorks con Shrek.)
El film, de animación,  carece de corto previo, y es que no hace falta ya que es un tanto largo para ser una peli de animación (casi dos horas: 1.48') con lo que a algunos peque se les hace un poco pesado y se aburren, a pesar de que la historia es buena, el guión interesante bien tratado y muy bien elaborado –tiene más guión que muchas pelis de adultos–, los escenarios interesantes, y la diversidad de animales bien caracterizados como personas, la hace entretenida e interesante para niños de diferentes edades –desde peques hasta preadolescentes con una sexy Shakira (Gazelle) que interpreta una canción al final.

**** MUY BUENA

https://www.youtube.com/watch?v=2i9-KF6BtkI

No hay comentarios:

Publicar un comentario