martes, 20 de septiembre de 2011

Super 8


Criticada por algunos, aplaudida por otros, yo soy de los que la aplaudo como obra maestra de Spielberg. Me recordó a los Goonies por retrotraerme a mi infancia y a las aventuras que viven los niños en su mundo, ajenos a veces a lo que sucede a su alrededor (hay otros críticos que hablan de paralelismos con ET que yo no los ví).

Lo que sí quiero decir es que NO VEÁIS en tráiler, pues es una mierda y gracias a él si véis luego la película os decepcionará, no así al contrario.

Pueblo perdido, niños rodando una película en super 8, un accidente de tren y una misteriosa carga que llega a recoger el ejército...
Increíbles aventuras... Muy bien caracterizados los personajes, y los niños hacen un papelón todos.

POR CIERTO, NO TE LEVANTES DE LA BUTACA HASTA 5 MINUTOS DESPUÉS DEL FINAL pues tras los créditos hay otra mini película que no os debéis perder de ver.

Muy buena ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario