domingo, 10 de abril de 2011

Invasión a la tierra


Emilio G. Ranz./ Una inesperada lluvia de meteoritos no es tal, sino es una invasión en toda regla de extraterrestres que vienen a llevarse nuestro agua, nuestros recursos.

Bien planteada, con cosas que al principio quizás no entendamos pero que luego nos explican (el por qué la invasión se hace desde el mar), etc, «Invasión a la Tierra» es una digna película de extraterrestres, aunque yo más que de ciencia ficción la definiría como cine de guerra o belicista en el que los soldados –de EE.UU. ¡cómo no! ¡Como si en todo el Planeta Tierra no existiesen ejércitos tan buenos o mejores que el de EE.UU.! – tienen la misión de salvar 'el mundo' (empezando por Los Ángeles).

La peli está bien, no pródiga de efectos especiales (así que no os esperéis alucinantes marcianos, el film es más bien la guerra de Vietman, o tipo zombi: rescate a un grupo de personas que se han quedado refugiadas en una comisaría).

Pasable, pero mucho mejor que otras de marcianos que he visto este año como 'Sky line' (que era una mierda)... Esta se deja ver, entretiene... y gusta, si te gustan las pelis de soldados (no hablo de pelis de marcianos, eh, aunque en base lo es, sino de soldados ¿ok? pues toda ella se basa en esto último: escuadrones, misiones, valor, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario