domingo, 10 de abril de 2011

DESTINO OCULTO


¿Somos realmente responsables de nuestras vidas o las decisiones ya están tomadas de antemano? ¿Controlamos nuestro destino o lo manipulan fuerzas invisibles? El oscarizado MATT DAMON (Bourne, Valor de ley) y EMILY BLUNT (El diablo viste de Prada, El hombre lobo) protagonizan el thriller romántico DESTINO OCULTO. Matt Damon interpreta a un político que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.
La película me gustó mucho y os la recomendaría ver. El guión es bueno y sorprendente, lo que por sí ya vale la pena ir al cine. La película la verdad ha estado mucho tiempo en cartelera, y eso lo dice todo.
Criticada por algunos críticos como una simple historia de amor imposible o perseguido como Romeo y Julieta, a mi modo de ver es mucho más que eso, es una mezcla tipo Matrix y otras similares como De ja vú, etc. en las que se nos hace pensar si de verdad somos lo que somos, hacemos lo que hacemos y decidimos lo que decidimos o todo está planeado. De hecho la escena de las puertas me recordó, no sé por qué, a Matrix (aunque no se parezca nada a ella) por la idea de: alguien que controla o rige nuestras vidas y alguien que se rebela y no quiere seguir su camino predeterminado.

No os la perdáis
si ya no la tenéis en cartelera esperad al DVD o a la tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario