domingo, 15 de noviembre de 2009

2012


El fin del mundo, pronosticado los los mayas para el 21 de Diciembre de 2012, está cerca. Una catástrofe solar afectará a nuestro planeta exponiéndolo a lo que puede ser el final de nuestra civilización tal y como la conocemos.
Al igual que me ocurrió el fin de semana anterior con HACHIKO, me quedé sin entradas... teniendo que esperar 5 horas para ver la película (compré a las 8 de la tarde entrada para la sesión de la una de la madrugada, cené antes, fuí de tiendas y me ví AGORA de 22.30 a 00.35 h.)
¡Luego dicen que la gente no va al cine! A las 8 se había agotado la sesión de las 10 noche.
De la peli sólo os voy a decir que molan los efectos especiales, y que los seres humanos actuamos siempre como idiotas ante una catástrofe... lo cual dice muy poco de nuestra raza (humana) o especie (y no me estoy refiriendo a que los protagonistas se dan un largo beso de despedida al borde de una catástrofe, sino a otras cosas que veréis en la película).
*** RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario