miércoles, 1 de abril de 2009

Una pareja de tres


Otro engaño de los hijoputas que hacen los tráilers anunciándonos en televisión las películas de manera mequetrefe y engañosa. La película es buena, buenísima, una maravilla. De hecho sólo por la primera escena (un precioso paisaje) ya merece la pena ir a verla y le doy *** de cinco. Lo que pasa es que, nadie se lleve a engaños por los anuncios de televisión, que no se trata, ni de lejos, de una comedia romántica. De hecho no esperéis nada de humor (sólo dos gags – los del anuncio)

Se trata de una dramatica historia de la vida real y cotidiana de una joven pareja de periodistas ambos, que se acaban de casar y empiezan su vida. Inician su trabajo, y pretenden formar familia. A él le parece muy pronto y ‘la engaña’ o retrasa la idea de su mujer de tener hijos siguiendo el consejo de un amigo de regalarla un perro para que tenga algo que cuidar y así se olvide de tener niños tan pronto… que luego los tienen.

El perro es el protagonista de la película.. La verdad es que es bastante trasto… pero a las personas como yo, que tenemos perro… ¡qué os voy a decir!

Es una peli que gustará a todos los amantes de los perros… y supongo que a los que no tenga perro también… que termina, os chafaré un poquitin del final, a mí poniéndome un nudo en la garganta de esos que intentas contener las lágrimas… jo! Que casi lloro a mis 35 añazos! (y la verdad sea dicha mucha gente del cine lloró a moco tendido… en los últimos minutos se oía una llorera y un sonar de mocos en la sala acojonante… vamos desde ‘Descubriendo nunca jamás’ había sentido tal sensación en el cine.
Pero en serio, os la recomiendo, id a verla, es buenísima… y ya sabéis que yo si pienso que la peli es una mierda os lo digo así de claro, que esto no lo escribe ni compra ni vende ni manipula ninguna cinematográfica (es mi opinión personal, libre e independiente, como aficionado al cine, que se ve unas 3 peliculas por semana de media en invierno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario