viernes, 31 de mayo de 2019

Vengadores EndGame

Podía hacer el chistecon ‘endgame’ de que por fin se terminó... pero no seré tan malo. Seguro que la pasada película me quedé con cara de tonto con el final abierto... y bueno, ya no me acordaba de ella.
 Volví al cine advertido por mi mejor amigo de que viese antes la anterior, y la verdad no sabía si lo había hecho, pero creo que sí.Lo que a mí me llamó  la antención fue el tráiler de que se queda sin oxígeno en la nave espacial pero luego no me suena haber visto esa escena por ninguna parte. Lo que sí ví es a una mezcla de superhéroes de cómic alocada, que tan pronto te aparecía en Capitán América como Spiderman jóven, bichos espaciales, una gran batalla con muchos efectos especiales, Thor, mitología vikinga, un viaje en el tiempo... en fin, mucho cacao y efectos especiales, pero incongruente y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario