domingo, 20 de enero de 2019

Gente que viene y Bah

Me gustó el título... y a mí con un título que me atraiga, ya me tienen con un pie dentro del cine. Primera película española que veo este año (y bueno desde hace meses, porque estamos en enero, pero la de la pasada semana era una chorrada), que ME GUSTA y os RECOMIENDO IR A VER.

 Quitando a Carmen Maura, muchos no conocían al resto de elenco de artistas, jóvenes actores como Clara Lago(un papelazo, está extraordinaria  –como ‘Pol’ rubio, de la serie catalana ‘Merlí’, todo un descubrimiento de actor–, muy prometedores, y que dejan el reglón del cine español en lo más alto (a mí que no me van las chabacanerías de Pajares y Esteso, el cine cutre de los 70, ni los Torrentes modernos.

Una película sensata, que muestra la vida, en una bis cómica de comedia romántica en donde las situaciones subrealistas se tornan cotidianas, y mezcla la tragedia y el drama con el esperpento de la realidad cotidiana, lo que hace de esta UNA BUENA PELÍCULA.

*****

Por cierto, GRACIAS A CLARA LAGO, que después de leer nuestra crítica (que sale en el periódico del 19 de enero) en nuestro blog, al enterarse a través de twitter, nos dió un 'Me Gusta'


No hay comentarios:

Publicar un comentario