domingo, 2 de septiembre de 2018

¿Quién está matando a los moñecos?

Acaba de llegar a España la película de Brian Henson «¿Quién está matando a los moñecos?» (no sé por qué ‘moñecos en vez de muñecos), apellido que nos sonará de Los Muppets o los teleñecos sólo que esta no es una peli apta para todos los públicos por la cantidad de tacos, escenas de sexo y demás que contiene la misma. Y creo que es por esto –por el lenguaje grosero y chabacano (los muppets están constantemente diciendo palabrotas)– es por lo que varios críticos de cine la han puesto, a esta película, a caer de un burro, calificándola bastante negativamente... aunque he de confesar que la película A MÍ ME GUSTÓ.


SPOILER
 Mi padre creía que me íban a echar de la sala del cine cuando empecé a carcajearme a gritos cuando el investigador privado (muñeco) se folla a una muppet que le ha contratado para investigar un caso, a lo bestia, en la mesa de su despacho (os estoy destripando quizás la mejor escena si eso no sigas leyendo), con su posterior ‘corrida’ a lo bestia por paredes y techo del despacho mientras le ven y oyen a través de la puerta de cristal traslúcido policías y miembros del FBI con los que está colaborando para resolver el caso de quién está asesinando a los muppets que hicieron un famoso programa televisivo.
FIN DEL SPOILER


Muppets y humanos conviven en un mundo en donde los primeros son discriminados... aunque a veces tienen relacciones sexuales entre ambas ‘razas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario