viernes, 2 de marzo de 2018

15.17 Tren a París

Clint Eastwood ya no es actor, sino que se dedica a director de cine... y le ha dado por hacer ya varias historias de héroes anónimos reales, como estos tres norteamericanos (bastante tontos por cierto... los que íban todos los dias al despacho del Director en el colegio... y uno, el gordito, aunque crece y adelgaza algo, no logra ni estar como soldado en el ejército... sino que es degradado al nivel más bajo), que sin embargo pueden convertirse en héroes.
En un viaje por Europa (bonitas estampas de viajes de varias ciudades europeas desde Roma, pasando por Venecia, hasta París) que a mí me resultaron gratas de ver porque recordaba los escenarios por mis viajes (la peli no es más allá, es bastante simplona y mala... pero bueno, t
iene buena fotografía, y es como una guía de viajes)... pues los tres amigos intervienen en un tren evitando un atentado terrorista real que se llegó a producir (por lo que no os destripo nada... u os lo destripo todo). Vamos, la película no tiene más... (porque es una historia real que ya conocimos en las noticias). O sí... porque a través de flash backs nos cuenta la historia de estos héroes anónimos desde que eran chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario