viernes, 9 de junio de 2017

Me casé con un boludo

Me casé con un boludo es una pretendida comedia cinematográfica producida en Argentina 2016, dirigida por Juan Taratuto, que acaba de llegar a las pantallas de nuestros cines (aunque no hubiese pasado nada si no).
La película está protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, quienes volvieron a trabajar con el director luego de Un novio para mi mujer. Nombres que a mí no me decían nada pero que me hicieron creer que me iba a reir bastante... y fue que no.
Él interpreta a Fabián Brando, un actor de cine egolatra, creído, engreído, (imbécil, idiota), que se cree el mejor, y que cree que todo gira en torno a él (o sea, ‘boludo’) Tiene un representante viejo, que se duerme mientras le habla –y no es para menos–, gag que igual pretendía hacer gracia. Luego la otra, actriz pésima, liada con el director de la película, se casa con él, por el personaje que el actor interpreta en la  película que están grabando... hasta que se dá cuenta cómo es él.

Siendo bueno la calificaré de mediocre

No hay comentarios:

Publicar un comentario