sábado, 29 de octubre de 2016

Doctor Strange

La verdad es que este año las pelis de la Marvel se me han atragantado. Igual es que hay que ser demasiado friki para que le gusten a uno, pero yo creo que vamos bodrio tras bodrio.
El Batman vs. Superman es insupera-blemente malo. Pero bueno, en la Mar vel tienen títulos que... no merce la pe-na pagar ni 2,90 € del día del cine para verlos. Es más, te tendrían que pagar a tí por hacerte perder dos horas.
 Doctor Strange no es este último caso pero pensaba que íba a ser más guay al ver eso de la perspectiva del mundo que cada uno tiene, una ciudad que se pone boca abajo –tráiler– y tal. Y luego me encontré una leyenda en fin...
 La verdad es que el resto de críticos de cine y espectadores le dan cuatro estrellas sobre cinco. No es mi caso.
 Un cirujano que tiene un accidente de coche por ir con el móvil, recurre a lo que no es la medicina tradicional para intentar curar sus manos y volver a ejercer la medicina, y se encuentra en un templo en el que le descubren otras realidades paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario