viernes, 2 de octubre de 2015

El corredor del Laberinto / Las pruebas


Parte dos de esta saga de tres películas (en un principio –ya vimos lo que pasó con la Guerra de las galaxias–) que como triunfó y recaudó 10 veces más de lo que costó en su primera parte, sorprendiendo a los estudios, se rodó.
 Yo,  la verdad, al contrario que me ha pasado con Sinsajo y ‘Los Juegos del Hambre’, que no me engancharon a pesar de que a mucha gente sí, en es-ta ocasión ‘El Corredor del laberinto’ me intrigó en la primera parte, me de jó espectante durante un año el final, esperando esta segunda parte: Una película muy interesante para ver *** y ya ardo en deseos llegue 2016 para ver el final de la trilogía (si no sacan precuelas, etc. que podrían estar inte-resantes.
 El film, juvenil, en un futuro apocalíptico, logra enganchar al espectador sorprendiéndole en la nueva y emocionante saga de aventuras por mu-chos lugares de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario