sábado, 1 de noviembre de 2014

Drácula, la leyenda jamás contada

No soy de películas de miedo... De hecho tampoco he leido el libro de Bran Stoker... pero esta semana de ‘Los San tos me animé a ir al cine y aprovechando la fiesta del cine en Benavente me animé a ver ‘Drácula, la leyen- da jamás contada’. ¿Qué me animó? Además
del precio de 2.90 € /en vez de 7.40 que pagué ayer en el espacio León, había visto el tráiler... y estas his torias contadas por niños, me engan-chan, no sé por qué. El niño habla de su padre... su padre es Drácula... Y no es un vampiro chupasangres como le hemos conocido todos, sino un conde  que vive en Transilvania, que quiere a su mujer y a su hijo, que es noble y valiente, inteligente, caballero y guerrero que intenta salvar a su pueblo de la invasión de los turcos.

Quien quiera ver una película de terror se equivoca escogiéndola, quien, sin embargo, le gusten las peliculas épicas de guerras, caballeros, nobleza y honor, acertará. A mí me gustó ***

Emilio García Ranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario