sábado, 8 de marzo de 2014

JACK RYAN: Operación sombra



 Siempre recomendamos películas pa ra ir a ver... Hoy haremos un favor a todos los que nos leen ahorrándoles 7,40 €. «JACK RYAN: Operación sombra» es una de esas mierdas que no has de ir a ver. Pagué encima un su-plemento porque vibraba la butaca del cine.... –invento que no sé si hará que a alguno ligero de esfínteres le entren ganas de cagar u orinarse–, pero viendo la mierda de peli como esta no me extrañaría nada. Creo que estábamos tres en toda la sala del cine, estos Carnavales, –mediados de febrero estaba en cartelera–, y espero que ya la hayan quitado.... Si no es así, por favor, NO MALGASTE SU DINERO y quédese en casa, me lo agradecerá.

¿De qué íba la peli? creo que de acción... pero es tan mala tan mala tan mala que se me ha olvidado entera, cosa que agradezco: que mi cerebro y mi memoria borren malos momentos dejando espacio para algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario