viernes, 11 de octubre de 2013

Zipi y Zape y el club de la canica


Emilio García Ranz / Me siguen sorprendiendo gratamente las películas españolas: en este caso una de Antena 3 tv con La Sexta (A3media) sobre un clásico de los tebeos de mi infancia. Los traviesos hermanos creados por Escobar, Zipi y Zape, que cual Gooneis, inclu so cual aventuras de Scooby Doo, van a vivir unas trepidantea aventu-ras en el internado Esperanza al cual les llevan a pasar el verano tras haber sido malos. Allí se encontrarán a un férreo director que no quiere que los niños jueguen... a una preciosa chica, y a varios amigos con los que formarán el club de la canica.
 Me hizo revivir mis tiempos de jó-ven e incluso adolescente –cuando leía las aventuras de ‘Los cinco’–. Así que muy recomendable, tanto para niños –que se lo pasaron genial viéndola (tiene unos gags muy buenos)– como los adultos (yo ya tengo 40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario