domingo, 4 de noviembre de 2012

ARGO


EMILIO GARCÍA RANZ / Ya sabéis que mis críticas de cine son muy personales. No recordaba el pa-sado día si era Tailandia la del tsunami, ni destaco los nombres de los ac- tores (porque no me acuerdo de los nombres). Os digo si la película me gusta o no –según mis gustos, que no tienen por qué coincidir con los vuestros–. «Lo Imposible» me gustó, y me pareció bien hecha. «ARGO» os la recomiendo, porque me parece original. Trata de un he cho real. Asalto a la em bajada de EE.UU. en Irán y del rescate estrambótico de 6 de los diplomáticos a los que para sacarlos del sitiado país harán pasar por miembros de una compañía cinema tográfica.
 A los que os gusten las películas de espías, y las tipo Ocean’s os gustará. A los demás igual os parece muy li-neal y hasta aburrida, porque el film huye de efectos especiales. Sin embargo para mí no tiene desperdicio y  te hace incluso vivir y sufrir en la piel de los rehenes todas las peripecias que atraviesan.  buena ***Ya sabéis que mis críticas de cine son muy personales. No recordaba el pasado día si era Tailandia la del tsuna-mi, ni destaco los nombres de los ac- tores (porque no me acuerdo de los nombres). Os digo si la película me gusta o no –según mis gustos, que no tienen por qué coincidir con los vuestros–. «Lo Imposible» me gustó, y me pareció bien hecha. «ARGO» os la recomiendo, porque me parece original. Trata de un he cho real. Asalto a la em bajada de EE.UU. en Irán y del rescate estrambótico de 6 de los diplomáticos a los que para sacarlos del sitia-do país harán pasar por miembros de una compañía cinema tográfica.
 A los que os gusten las películas de espías, y las tipo Ocean’s os gustará. A los demás igual os parece muy li-neal y hasta aburrida, porque el film huye de efectos especiales. Sin em-bargo para mí no tiene desperdicio y  te hace incluso vivir y sufrir en la piel de los rehenes todas las peripecias que atraviesan.  buena ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario